¿Estás interesado? Contactar

Blog

La Confianza de nuestros clientes, nuestro mayor logro, nuestra principal motivación.

Raytel y Cisco, una relación de más de 15 años

Raytel y Cisco, una relación de más de 15 años 03 Feb

Escrito por Roberto Salazar Urrea

Raytel y Cisco, una relación de más de 15 años

 

Experiencia y certificación en las tecnologías de un líder de la industria

 

Cisco es una multinacional estadounidense con oficinas centrales en San José, California, líder en el diseño, fabricación y venta de equipamiento de networking.

 

Sin duda muchos conocen a Cisco, posicionándose en nuestras mentes con los atributos de liderazgo tecnológico y alta calidad. La confianza que ha fundado Cisco es tal, que algunos de nuestros clientes lo tienen incorporado dentro de sus estándares de infraestructura de redes de comunicaciones.

 

Raytel tiene una relación con Cisco que lleva más de 15 años, liderando importantes proyectos basados principalmente en implementación de tecnologías de Comunicaciones Unificadas, Redes Inalámbricas, Routing y Switching, así como entregando servicios de soporte de plataformas Cisco.

 

Como Partner Premier de Cisco, Raytel cuenta con ingenieros altamente especializados y certificados en Cisco. Entre estas últimas se destacan las siguientes certificaciones:

 

- Cisco CCNP (Cisco Certified Network Professional)

- Cisco CCDA (Cisco Certified Design Associate)

- Cisco CCNA (Cisco Certified Network Associate)

- Cisco IP Communications Express Specialist

- Implementing Cisco IP Switched Networks (CCNP SWITCH)

- Implementing Cisco IP Routing (CCNP ROUTE)

- Troubleshooting and Maintaining Cisco IP Networks (CCNP TSHOOT)

 

Sobre Raytel:

 

Con más de 20 años de exitosa trayectoria, Raytel es el principal socio tecnológico de importantes empresas, quienes confían en la excelencia de Raytel para el desarrollo de sus proyectos, el mejoramiento y la continuidad operativa de sus sistemas de redes de comunicaciones de voz, datos y video. Ver Casos de Éxito en: http://www.raytel.cl/casos

Comentarios